Ponencia en la jornada “La gestión de los Recursos Humanos en las Residencias de Mayores …”

El pasado día 3 de diciembre Xavier Paradell, consultor-gerente de xpfConsulting, presentó la ponencia “La sentencia de la compensación de festivos. Cómo preparar la planilla de 2016?”. Esta tuvo lugar en el marco de la jornada de desarrollo directivo organizada por la Fundación Pere Tarrés bajo el lema “Ponte al día, en un día” dedicada a la “Gestión de los Recursos Humanos en las residencias de ancianos: actualización y mejora. “

Cabecera Jornada 20151203

El interés y éxito de convocatoria de la jornada se puso de manifiesto con setenta inscritos que valoraron muy positivamente el desarrollo de esta jornada.

En esta ponencia se hizo un repaso de las implicaciones de la sentencia relativa a la compensación de los 14 festivos trabajados y los condicionantes que supone en la preparación de las planillas del personal.

A lo largo de la misma se mostró el estudio realizado por xpfConsulting sobre el impacto de la compensación de los festivos en diferentes patrones horarios habituales en residencias, así como de los condicionantes y posibles estrategias para abordar su aplicación efectiva con el mínimo impacto económico para en las residencias.

A continuación puede consultar el contenido de la presentación (en catalán).